NO ADBLOCK

Este sitio se mantiene con publicidad. Por favor, deshabilita tu bloqueador para poder navegar.

MNGO
El Conocimiento es Libre
Ver perfil de MNGO

Administrador


Síguenos en Facebook
Publicidad
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

Fisiología Articular Kapandji 6ta ed Tomos I, II y III

line_weight Fisiologia query_builder 25.04.2016 a las 20:19 hs.



Han pasado más de treinta y cinco años desde la primera edición de esta obra que algunos consideran la Biblia de la biomecánica. En esta nueva edición, ilustrada con más de 800 dibujos en color, el Doctor Adalbert Kapandji ha enriquecido notablemente tanto el texto como los dibujos, fruto de más de treinta y cinco años de práctica quirúrgica. Podrán hallarse: pruebas funcionales inéditas de las articulaciones del hombro y del codo; la explicación finalmente irrefutable y lógica de la paradoja de Codmann; la organización de la pronosupinación basada en la presencia de dos huesos en el antebrazo; el mecanismo de transmisión de la pareja de pronosupinación del antebrazo a la mano; la nueva fisiología del carpo; la explicación de nuevas nociones originarias del otro lado del Atlántico, como la DISI y la VISI; la exposición de la medición global de la oposición del pulgar, actualmente reconocida internacionalmente; la noción fundamental de presas-más-acción, indispensables para la correcta evaluación de la función de la mano; el valor simbólico y afectivo de la mano.
Finalmente, también podrá encontrarse un cuadro sinóptico de los nervios del miembro superior, al igual que una nueva prueba para detectar la parálisis cubital del antebrazo.
Convertida en un clásico universalmente conocido y apreciado, esta obra inicia así una nueva andadura. Seguro que sus seguidores – estudiantes de medicina, cirujanos, fisioterapeutas, cirujanos ortopédicos, traumatólogos… hallarán un renovado interés y otros descubrirán la biomecánica del ser humano desde un nuevo punto de vista que les apasionará.


















Fisiología Articular Kapandji 6ta ed Tomos I, II y III
Publicidad
Publicidad

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!