NO ADBLOCK

Este sitio se mantiene con publicidad. Por favor, deshabilita tu bloqueador para poder navegar.

MNGO
El Conocimiento es Libre
Ver perfil de MNGO

Administrador


Síguenos en Facebook
Publicidad
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

Monografía SERAM Imágenes Diagnósticas en la Infección

line_weight Imagenologia query_builder 21.10.2016 a las 14:08 hs.
[img]https://s6.postimg.org/faq5djaxt/7.png[/img]


La monografía Imágenes diagnósticas en la infección revisa desde un punto de vista radiológico diversos procesos infecciosos que afectan a diferentes órganos y sistemas. Algunas de las infecciones son emergentes o reemergentes; otras, a pesar de resultar infrecuentes o desconocidas en nuestro medio, son habituales en otras áreas geográficas. El sexo, la raza, la zona geográfica y la existencias de patológias subyacentes condicionan la respuesta uni o multiorgánica de una determinada infección. Los autores de cada uno de los capítulos de esta monografía aportan su conocimiento y discuten las situaciones clínico-radiológicas de diversas infecciones en cada una de las áreas de nuestra especialidad: pediatría, tórax, sistemas nervioso central, abdomen, cabeza y cuello y sistema musculoesquelético. Uno de los capítulos está dedicado al tratamiento, mediante técnicas intervencionistas, de algunas infecciones.
Se valora el papel diagnóstico de cada una de las técnicas de imagen: radiología simple, ultrasonografía, tomografía computarizada y resonancia magnética.
Los radiólogos deberán familiarizarse con aquellas infecciones que, aunque raras actualemente en nuestro medio, serán frecuentes en un futuro inmediato.


















Monografía SERAM Imágenes Diagnósticas en la Infección
Publicidad
Publicidad

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!