NO ADBLOCK

Este sitio se mantiene con publicidad. Por favor, deshabilita tu bloqueador para poder navegar.

MNGO
El Conocimiento es Libre
Ver perfil de MNGO

Administrador


Últimos visitantes

Síguenos en Facebook
Publicidad
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

Temas básicos en MEDICINA INTERNA SEMI






Consulte "Temas básicos en Medicina Interna (el tronco común de las especialidades médicas)". Escrito por internistas y otros especialistas expertos en diversos temas, expone de una forma clara y concisa cómo actuar ante un problema diagnóstico. El objetivo primordial de este libro, patrocinado por AstraZeneca, ha sido compendiar con rigor y capacidad de síntesis la descripción actualizada de lo que se podría llamar la vertiente "troncal" de la Medicina Interna. En esta obra de referencia en la especialidad, puede encontrar:

[size=]Una descripción actualizada de la vertiente troncal

[/size][size=]Más de 80 temas clave en medicina interna y con la participación de más de 100 autores especializados

[/size][size=]Los planteamientos diagnósticos y terapéuticos más actuales[/size][size=]
[/size]Es un libro fácilmente navegable, con posibilidad de impresión y de búsqueda tanto por índice como por palabras clave.

Según el Dr. Pedro Conthe, "este manual refleja todo lo que deben conocer los residentes en el área médica en los primeros años de su formación, por tanto, es un manual básico y con carácter muy práctico para afrontar todos los problemas comunes que se pueden presentar en el área médica, tanto en medicina Interna, como en la formación troncal."

Por esta razón y con el objetivo de mejorar la formación de los residentes, la SEMI, en colaboración con la Sociedad de Madrid- Castilla La Mancha (SOMIMACA) y su grupo de formación, ha editado el manual de "Temas básicos en Medicina Interna. El tronco común de las especialidades médicas".


















[/links]
Temas básicos en MEDICINA INTERNA SEMI
Publicidad
Publicidad

1 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!