NO ADBLOCK

Este sitio se mantiene con publicidad. Por favor, deshabilita tu bloqueador para poder navegar.

MNGO
El Conocimiento es Libre
Ver perfil de MNGO

Administrador


Últimos visitantes

Síguenos en Facebook
Publicidad
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

Manual de Diagnostico y Terapeutica en Neumologia 1era Ed

line_weight Neumologia query_builder 27.07.2015 a las 21:11 hs.





Es para mí un motivo de satisfacción hacer el prólogo a la primera edición del “Manual de Diagnóstico y Terapéutica en Neumología”. Se trató en principio de un proyecto singular que contó desde el primer momento con el aval de NEUMOSUR, siendo un motivo de orgullo haber contribuido a que se haga realidad con el apoyo de la presidencia y toda la Junta Directiva de la Sociedad. 

Este libro nace con el objetivo de ser un manual práctico que pueda servir para todo tipo de consultas no sólo a nuestros residentes, sino a los adjuntos en su labor diaria. Pero además, como se puede apreciar, es un compendio de gran riqueza que incluye prácticamente todos los temas y los algoritmos de actuación que la evidencia científica disponible en este momento muestran como más adecuados para una buena práctica clínica. Tanto por el número de temas desarrollados, como por el importante número de autores que han participado (procedentes de las Comunidades de Andalucía, Extremadura y Murcia), creo que no me equivoco al afirmar que será un manual de referencia en nuestra especialidad que se actualizará en sucesivas ediciones. 

Desde aquí mi felicitación a todos los autores por su excelente trabajo y especialmente al director del libro (Dr. Soto Campos) por su magnífica idea, su capacidad de aglutinar e ilusionar a todos los autores y su tenacidad en el trabajo. 

Creo que el manual es un fiel reflejo de la buena calidad de la medicina desarrollada en nuestras comunidades y de la proyección de nuestra sociedad NEUMOSUR. 





DESCARGAR

USERSCLOUD






Manual de Diagnostico y Terapeutica en Neumologia 1era Ed
Publicidad
Publicidad

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!